Quienes Somos

La Oficina de Ley de Jacqueline Brown Scott es una oficina en la bahía de San Francisco dedicada a la área de inmigración e nacionalidad. Nuestra abogada tiene experiencia manejando una gran variedad de casos de inmigración y se especializa en casos de deportación que son complejos y involucran asuntos criminales, apelaciones y aplicaciones basadas en familia.

Como Le Podemos Ayudar

Nuestra oficina entiende la presión e ansiedad que la gente confronta con un problema de inmigración. Nuestra  abogada de inmigración primero le dará una evaluación honesta sobre su situación. Ella trabajara junto a usted para lograr sus metas migratorias en el la manera más eficiente. A lo largo de su representación, no solo será una consejera de confianza, pero una fuerte e ética defensora de usted.

Como Somos Diferentes

Establecemos una relación cercana con todos nuestros clientes y entendemos cada necesidad y meta de nuestros clientes. Reconocemos que cada caso es único e especifico en detalles y nuestra abogada se enorgullece en darle atención personalizada a cada cliente cuando está preparando cada caso. Por esa razón, no tomamos todos los casos que entren por nuestra puerta. Clientes perspectivos se verán con nuestra abogada, y como un cliente, su caso va a hacer seguido y manejado por nuestra abogada durante la representación. Comunicación de abogada e cliente es una de nuestras prioridades. Por qué puede ser una inconveniencia faltar al trabajo para ver a nuestra abogada, ofrecemos citas temprano en la mañana, en la tarde y fines de semana. Estamos verdaderamente comprometidos al servicio de nuestros clientes.

Comments are closed.